< Federación Internacional Música Esperanza

MÚSICA ESPERANZA PAYS DE L'OMOIS (MEPO)

Creación de la asociación:

El 1 de marzo de 2014, la casa de las asociaciones de Nelson Mandela de Château-Thierry ha sido testigo de un evento que fue un punto de referencia en las noticias del sur de Aisne. La idea (como siempre) era simple: poner la música al servicio del hombre y la solidaridad.

Philippe VANNIER, guitarrista y hombre de corazón, después de su encuentro con el pianista Miguel Ángel ESTRELLA, fundador de la Federación Internacional Música Esperanza, ha logrado poner su plan en práctica en la fundación de la asociación M.E.P.O. La oficina y el Consejo de administración están compuestos por representantes de asociaciones bien conocidas en el sur de Aisne: Festival Jean de la Fontaine, Miski Tusuy, ASMA, Ensemble Instrumental de Nogent l'Artaud, Charly par Choeur y miembro honorario: Pierre BENSUSAN, guitarrista profesional.

Todas estas buenas voluntades proponen unificar y unir a las personas, las asociaciones comparten el amor por la música, lo que proporciona y así hacer más fuerte sus acciones, promover las tradiciones rurales y promover la igualdad de oportunidades con el público, especialmente los niños y los jóvenes, favorecer la comunión entre la música y defender los instrumentos acústicos, participar a ser mejores personas en el dolor y / o dificultad, para defender ideales de tolerancia, fraternidad, la solidaridad entre los pueblos.

En momentos en que la solidaridad no debe ser una palabra, es bueno saber que el ser humano no ha terminado, a pesar de lo que quiere hacernos creer. « Misterioso mediador entre los hombres, viejos como el mundo, también compartida como la luz del sol, la música habla el lenguaje universal de la vida y la muerte, del dolor, de la alegría, de la esperanza ».

Musique Espérance Pays de l'Ome

Miguel Ángel Estrella y los fundadores de MEPO, Monique y Philippe Vannier

2, rue de la masure aux lièvres

02400 Château-Thierry

FRANCIA

Presidente: Philippe Vannier

Correo: mepo@outlook.fr

Página web de la asociación (en francés)

¿Cómo ayudar a la asociación MEPO?

Afiliándose y volviéndose miembro de la asociación. ¡Únete a nosotros!

Gracias por su apoyo.